S02E00: Presentación segunda temporada
(500) Podcast Juntos

 
 
00:00 / 3:16
 
1X
 

Bueno, pues ya han pasado más de 15 meses desde la última vez que grabamos un episodio de 500 podcast juntos y han sido las cosas que nos han pasado por aquí, mucho trabajo, niños que crecen, proyectos varios… El caso es que he necesitado un poquito de pausa para reorganizarlo todo y volver con la energía que este proyecto se merece.

Esto es como un poco como la segunda temporada de Master of None. Aziz Ansari pidió a Netflix un par de años para preparar una nueva edición y regresar con ideas frescas. Ya me gustaría a mi hacer algo como hizo el, pero bueno… Vengo con algunas nuevas ideas, muchas de ellas me las habéis propuesto vosotros y seguiré escuchándolas, porque este podcast lo formáis todos vosotros, los que lo escucháis! Sin vosotros no habría podcast, desde luego.

Esta temporada, que será más larga que la anterior, que fue de 10 episodios, tengo el propósito de que sean capítulos un poquito más cortos, de unos 40 minutos.

He reducido el número de preguntas y éstas serán variables a lo largo de la temporada. Irán entrando y saliendo según el feedback que tenga de los invitados y las propuestas que me hagáis llegar. Así que siempre que lo queráis, escribid a 500podcastjuntos@gmail.com con vuestras ideas, preguntas, sugerencias, peticiones de invitados… Lo que queráis!

Otra de las novedades, por petición popular es que, todas las respuestas de los invitados estarán disponibles en las notas del programa. Así cuando queráis ver alguna de las recomendaciones de las que se han hablado durante el episodio, las tendréis todas resumidas en las notas.

Y la última novedad, es que todos estos episodios, los de la primera temporada, la segunda, además de estar en iTunes e iVoox, están ya disponibles en Spotify y en esta web donde también publicaremos todas las respuestas de los invitados y podréis conocerles un poco más.

Y nada más, amigos, este episodio 0 de la segunda temporada ha sido para deciros que aquí hemos vuelto, que muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y por las reviews y comentarios tan estimulantes que nos dáis.

Y que estamos muy ilusionados con los nuevos invitados y que poco a poco y juntos, episodio a episodio estaremos más cerca de pasar 500 podcast juntos.

Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *